Mission Control te permite gestionar todas las ventanas abiertas mostrándolas a lo largo del escritorio para que el usuario pueda desplazarse de forma rápida entre ellas. Para algunos usuarios, sin embargo, la animación que se genera para mostrar todas esas ventanas puede ser un poco larga (o incluso, molesta) así que es posible gestionar la velocidad de este efecto vía Terminal.
Para modificar la velocidad a la que responde Exposé cuando se le invoca, abriremos el Terminal que está en Aplicaciones > Utilidades y escribiremos lo siguiente:
defaults write com.apple.dock expose-animation-duration -float SEGUNDOS
Donde segundos es una cifra que nosotros decidiremos. Por debajo de 1 segundo, podemos utilizar notación decimal (por ejemplo, 0.1). Una buena velocidad de invocación de Mission Control sin hacer desaparecer el efecto es 0.2, pero si quieres hacer desaparecer totalmente la animación utiliza 0 (cero). Una vez tecleado, pulsa retorno de carro y reinicia el Dock usando:
KillAll Dock
Este comando añade una variable más a las preferencias del Dock, así que si quieres volver a la velocidad por defecto, simplemente añade al Terminal:
defaults delete com.apple.dock expose-animation-duration
y vuelve a reiniciar el Dock usando:
KillAll Dock
Este truco funciona también con desde OS X 10.6 Snow Leopard a macOS Sierra.