iOS: ¿Por qué no se sincronizan mis aplicaciones desde el iPhone, iPad a iTunes?

Esta característica ya no funciona desde iOS 9 y hay una razón para ello: App Thinning.

App Thinning permite descargas más rápidas de las aplicaciones en el iPhone, iPad debido a que tienen menor tamaño ya que incluyen solo las características y recursos propios del modelo de dispositivo que las descarga, evitando también así consumir espacio innecesario en el iPhone, iPad.

Así, una aplicación descargada para tu iPhone 7 plus, por ejemplo, no podría ejecutarse en un iPhone 6 ya que no utiliza los mismos recursos adaptados al dispositivo y por lo tanto, al pasarla a iTunes y luego sincronizar causaría problemas. Precisamente por esto las aplicaciones no pasan desde el iPhone, iPad a iTunes.

Cuando descargas una aplicación en iTunes, entonces lo que ocurre es que se descarga la aplicación “completa” con todos los recursos para todos los dispositivos compatibles y entonces sí puedes sincronizar la aplicación desde iTunes con cualquier dispositivo, eso sí, penalizando el espacio consumido con recursos no necesarios en tu ordenador.

Esto no ocurre con otros tipos de descargas, como música, vídeos o libros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
erretxea
erretxea
7 years ago

Lo que me está rallando un poco a mí es el funcionamiento inesperado de “Captura de imagen” en el Mac, con respecto al carrete del iPhone. Resulta que trata los videos como imágenes. No puedo importar los videos, me importa una imagen .JPEG. No entiendo qué pasa.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x