736 1
736 1

Proteger tu portátil no está de más, porque un arañazo, sobre todo, va a penalizar la venta si te lo vas a quitar. Las fundas, pues, para tu portátil son casi un “must” que debes considerar desde un primer momento.

La Iglaze Air 13 de Moshi es una funda transparente para el MacBook Air fabricada en policarbonato. Bueno, no es totalmente transparente sino levemente opaca pero que una vez montada mantiene el color plata del portátil y tan apenas se nota.

Muy bien diseñada, mejor que las fundas chinas, se adapta mejor al portátil y con las grapas de sujección en los laterales y una mejor protección en la parte trasera: un diseño mucho más compacto que las contrapartidas baratas algo más grueso y mejor pulido en los cantos, con un tacto super agradable cuando coges el portátil.

Los huecos de respeto para los puertos están muy bien logrados, manteniendo agujeros para cada uno de los elementos (cosa que algunas fundas se saltan).

img_0023

Las patitas también están mejor diseñadas e implementada que las fundas chinas e incluso tienen más agarre que las propias del Mac. Una vez puesta la funda encima de la mesa hay que hacer una considerable fuerza para mover el portátil.

La funda es compatible con todos los modelos de MacBook Air y está disponible en color negro, traslúcido, blanca y dorado en Mobile Fun donde también puedes encontrar otras fundas para tu MacBook

Categorías para este artículo

Join the Conversation

1 comentarios

  1. sault

    La uso hace años. Lo mejor de lo mejor.