1212 4
1212 4

Apple reembolsará el pago de la reparación a los clientes que pagaron por un reemplazo o reparación de la bisagra de la pantalla de iMac, de acuerdo con un documento de servicio de la compañía recientemente actualizado y que ha sido distribuido internamente a los proveedores de servicios autorizados de Apple. Estas reparaciones a menudo podría costar más de 100 dólares según las quejas de los usuarios. El documento de Apple reconoce que algunos iMac de 27 pulgadas distribuidos entre diciembre de 2012 y julio de 2014 pueden verse afectados por un problema con la bisagra de la pantalla, lo que hace que la pantalla ya no se ajuste y se incline continuamente hacia delante. El tema parece estar limitado a los modelos de iMac de finales de 2012 y finales de 2013 en particular. El problema parece estar relacionado con ciertas piezas de plástico utilizadas en la bisagra que no soportan el peso de la pantalla y la electrónica integrada en los iMacs y acaban, con el tiempo, rompiéndose. En septiembre, Apple amplia el programa de reparación de las bisagras de pantalla de los iMac para cubrir a los iMac late 2012 y late 2013 hasta los 5 años desde los 3...

Apple reembolsará el pago de la reparación a los clientes que pagaron por un reemplazo o reparación de la bisagra de la pantalla de iMac, de acuerdo con un documento de servicio de la compañía recientemente actualizado y que ha sido distribuido internamente a los proveedores de servicios autorizados de Apple. Estas reparaciones a menudo podría costar más de 100 dólares según las quejas de los usuarios.

El documento de Apple reconoce que algunos iMac de 27 pulgadas distribuidos entre diciembre de 2012 y julio de 2014 pueden verse afectados por un problema con la bisagra de la pantalla, lo que hace que la pantalla ya no se ajuste y se incline continuamente hacia delante. El tema parece estar limitado a los modelos de iMac de finales de 2012 y finales de 2013 en particular.

El problema parece estar relacionado con ciertas piezas de plástico utilizadas en la bisagra que no soportan el peso de la pantalla y la electrónica integrada en los iMacs y acaban, con el tiempo, rompiéndose.

En septiembre, Apple amplia el programa de reparación de las bisagras de pantalla de los iMac para cubrir a los iMac late 2012 y late 2013 hasta los 5 años desde los 3 años originales del plan de reparación.

Como siempre, los usuarios que han pagado por esta reparación deberán contactar con Apple para recuperar el costo de la misma. Si tienes el mismo problema con tu iMac, debes contactar con un centro autorizado de Apple o una Apple Store para determinar si tu iMac está dentro de este programa de reparación.

Categorías para este artículo

Join the Conversation

4 comentarioss

  1. iMac2013

    Hola Carlos,
    ¿Dispones de alguna actualización y/o confirmación sobre este tema?
    ¡¡Gracias!!

    1. Carlos Burges Ruiz de Gopegui

      La información disponible en el artículo. Deberás contactar con Apple si estás afectado por el problema.

      1. iMac2013

        Hola Carlos,
        Felices Fiestas!

        Si te parece añado a este hilo:
        He contactado con el servicio de atención de apple mediante chat y dicen no saber nada al respecto y que me dirija a un Servicio Técnico Atorizado o Apple Store para que cuantifiquen el valor de la reparación :_(
        Así que por el momento, no parece que estén por la labor…

        Si me entero de algo más lo añadiré aquí por si cómo yo, alguien más aterriza en este post buscando info sobre el tema.

        Saludos!!

        1. iMac2013

          Buenas,
          Retomando este asunto, decir que la reparación sale por 90€ (pieza + mano de obra).
          De reembolsar el importe, pues de momento, nada de nada.
          Y cuidadín si alguien le ha añadido ram o ha tuneado el imac de alguna forma… porque en ese caso no te hacen la reparación.

          Saludos