Problemas con Sierra: Filemaker, dispositivos Logitech y Razer, pantallas 4K

Filemaker 15 necesita una actualización de software para funcionar correctamente sobre macOS Sierra. Los problemas en Filemaker Pro 15, Filemaker pro Advanced 15 y Filemaker Server 15 son menores y están relacionados con tipografías, problemas con los cuadros de diálogo y scripts, además de que en Server no funcionan muchas de sus características.Filemaker está trabajando en una actualización que se espera pronto.

Los fabricantes de periféricos Logitech y Razer se están encontrando con problemas parecidos para ambas empresas con sus ratones ya que el cursor funciona a saltos y otras incomodidades al usarlo. En el caso de Razer es peor ya que en ocasiones su extensión de kernel puede causar Kernel Panics por lo que se recomienda retirarla si te está ocurriendo. Está ubicada en:

/Library/Extensions/RazerHID.kext

Eliminándola y reiniciándose los kernel panics deberían dejar de ocurrir, pero el hardware de Razer dejará funcionar de forma personalizada hasta la instalación de una actualización, lo mismo que debe realizar Logitech. Sin embargo, ninguna de las dos empresas tiene una fecha de actualización para la actualización de Drivers.

Logitech tiene además problemas de conectividad de sus teclados y ratones USB si no están directamente conectados al Mac. En el caso de los dispositivos inalámbricos, solo será necesario desconectar y volver a conectar la mochila USB que acompaña al periférico.

También los monitores Dell están sufriendo problems con macOS Sierra. El monitor muestra su resolución nativa por defecto y no hay opciones de software para configurar las opciones del mismo en el Panel de control pantallas. El culpable del problema es aparentemente, de software, porque volviendo a El Capitan sigue funcionando correctamente, por lo que los usuarios afectados por este problema también deberán esperar una actualización de macOS Sierra, quizás en la versión 10.12.2, puesto que en la 10.12.1 aparentemente no se ha corregido.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Ian
Ian
7 years ago

Yo noto problemas gráficos en el iMac 21,5″ 4K: líneas rojas y verdes al arrancar, animaciones lentas (por ejemplo en iTunes…), cosa que no pasaba con Capitán.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x