1170 1
1170 1

Aunque hay que tomarse la noticia con cierto cuidado, aparentemente en macOS Sierra Apple ha incluido soporte para GPU externas de forma nativa en el sistema operativo, abriendo muchas posibilidades pero también, muchas incógnitas.

El descubrimiento ha sido hecho vía Macvidcards, con un artículo muy breve al respecto en el que explican que esta primera beta de macOS Sierra no requiere de soporte adicional para trabajar con una tarjeta gráfica externa, al menos en un Mac Pro.

Recientemente se han esparcido rumores acerca de un nuevo monitor de Apple que incluiría una gráfica integrada, por lo que este soporte incluido daría pábulo a la posibilidad de que en un futuro Apple lance una pantalla de este tipo.

En el mismo artículo se especifica claramente que se desconoce cómo (y si) funcionará este soporte con gráficas no-EFI, o cómo funcionará este soporte (o si lo hará) en portátiles, pero es un gran paso adelante y en una buena dirección para macOS Sierra.

In this article


Join the Conversation

1 comment

  1. ichocobo

    No es cierto… Fue una cagada de ellos, usaron una rom flasheada sin darse cuenta y pensaron que el sistema lo había soportado sin hacer nada.