199 0

D-Link será compatible con Apple HomeKit

El lanzamiento de esta Cámara Wi-Fi de D-Link compatible con Apple HomeKit está previsto para finales de año, y consolidará a D-Link como uno de los fabricantes de networking más importantes en apostar por el ecosistema de domótica Apple HomeKit. D-Link ya ha lanzado un amplio portfolio de Cámaras WiFi para vigilancia remota desde móviles y tabletas dentro de su plataforma de domótica mydlink Home, ya disponible.

“D-Link tiene una amplia experiencia en Cámaras WiFi para vigilancia desde móviles y tabletas con su galardonada plataforma mydlink, que ya supera los 3 millones de usuarios, y somos conscientes de la importancia estratégica de integrar nuestra tecnología en el ecosistema de domótica de Apple” ha dicho Kevin Wen, presidente de D-Link Europa. “Hemos trabajado mano a mano con Apple para conseguir la mejor experiencia de usuario a la hora de controlar la domótica y la seguridad del hogar. Estamos entusiasmados de que sea nuestra Cámara WiFi la que permitirá a los usuarios no quitarle ojo a sus hogares a través de Apple HomeKit”

La posibilidad de usar Siri con Apple HomeKit permitirá controlar por voz la Cámara Wi-Fi de D-Link, ampliando aún más la experiencia de usuario. No hay fecha para el lanzamiento de este dispositivo ni características del mismo.

Deja una respuesta