AOC Q2781PQ , monitor sin bordes

El AOC Q2781PQ de 27” viene con un diseño mejorado y una calidad de imagen superior a la versión anterior. Junto a su aspecto ultra fino y el soporte asimétrico, la pantalla viene con un nuevo diseño de cuatro lados “sin bordes” con tan solo 5,7 mm de bordes negros en los lados superior, derecho e izquierdo y un borde de 6,25 mm en el lado inferior. Por tanto no es solo un punto atractivo, sino que también ayuda a ahorrar espacio en el escritorio. En el interior de este diseño elegante, la pantalla cuenta con la última tecnología para proporcionar una experiencia de visualización de primera clase. Monta un moderno panel AH-IPS que permite ampliar los ángulos de visión a 178º, asegurando colores brillantes con un 100% de consistencia sRGB y uniformidad de color desde cualquier punto de vista. El AOC Q2781PQ cuenta con una resolución QHD (2560 x 1440 pixeles) y más de 3,6 millones de píxeles.

image003Las modernas características como la tecnología Flicker-FREE y las múltiples entradas de vídeo convierten al AOC Q2781PQ en un compañero funcional y agradable tanto en el hogar como en la oficina. Los usuarios que normalmente tienen que pasar largas horas frente a la pantalla se beneficiaran de la tecnología Flicker-FREE de AOC, que regula los brillos del monitor a través de un sistema de retroiluminación de CC (Corriente Continua), y por lo tanto reduce el desagradable efecto parpadeo que frecuentemente causa incomodidad y fatiga ocular. Las necesidades de aquellos interesados en conectar el estiloso monitor con sus consolas, reproductores Blu-ray o dispositivos portátiles como ordenadores, están cubiertas gracias a una gran variedad de puertos de entrada. Estas incluyen un DisplayPort, dos entradas HDMI y D-Sub.

El AOC Q2781PQ estará disponible en Julio de 2016 a un precio recomendable de 349€. Y como con todas sus pantallas, AOC ofrece una garantía de 3 años con servicio de sustitución.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
7 years ago

Su loe hubieran puesto un dupilcador de puertos USB 3.0 lo compraba sin dudarlo los monotores de alta gama de AOC que he visto me han parecido todos muy superiores al Apple Led de 27 que uso. Sobre todo cuando pasas mas de una al teclado. no cansan la vista ni la décima parte.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x