Wacom lanza sign pro PDF Enterprise para iOS y Android

La sign pro PDF Enterprise App es una aplicación de firma manuscrita electrónica independiente para usuarios empresariales. Por su parte, sign pro PDF Enterprise API para iOS y Android es una interfaz de programación que cuenta con instrucciones para implementar fácilmente el plug-in de sign pro PDF en aplicaciones y sistemas. Usando esta API, la firma y las anotaciones electrónicas en documentos PDF podrán ser introducidas en el sistema en el que trabaje el usuario. La API también hace posible firmar con eSeals y es totalmente compatible con los estándares ISO.

A partir de estos nuevos lanzamientos, las empresas de diversos sectores, como la banca y las finanzas, los servicios de reparación, las agencias de alquiler o las organizaciones y establecimientos turísticos, ya pueden integrar fácilmente la aplicación o la API sign pro PDF Enterprise en su actual flujo de trabajo.

Después de firmar con sign pro PDF Enterprise, los documentos quedan bloqueados y protegidos con códigos criptográficos para evitar fraudes. En situaciones en las que la seguridad es especialmente importante, los lápices digitales Wacom, como el Bamboo Fineline 2, son el compañero ideal gracias a la información biométrica que son capaces de capturar y almacenar, como la presión ejercida, la velocidad de escritura o la fecha y la hora en la que se realiza la firma.

sign pro PDF Enterprise App y su API para iOS y Android no están limitadas a funcionar con un único sistema operativo. Por el contrario, las anotaciones y notas hechas en el documento pueden editarse a través de diferentes dispositivos y sistemas antes de ser firmados. Además, como sign pro PDF funciona sin conexión, los usuarios no necesitan estar conectados a Internet ni seguir un procedimiento de registro previo para completar y firmar formularios digitales o hacer anotaciones en un documento.

Características Principales sign pro PDF Enterprise para iOS y Android
Uso con dispositivos táctiles Uso con dispositivos Wacom (*1)
Captura de firma electrónica
Almacenamiento de datos biométricos
Creación / Conversión de PDF
Anotación
Rellenar formularios
Compatible con PDF/A
Bloqueo y protección con código criptográfico
Máximo número de firmas Ilimitado
Sistemas operativos compatibles iOS 8.0 o posterior
Android OS 4.4.2 o posterior

(*1) Los dispositivos Wacom compatibles son:

Para iOS: Bamboo Stylus Fineline, Bamboo Fineline 2, Intuos Creative Stylus, Intuos Creative Stylus 2, diseñados para usarse con Apple iPads, incluyendo el iPad Mini 1, 2 y 3, iPad 3 y 4, iPad Air 1 y 2.

Para Android se pueden utilizar los dispositivos de la serie Samsung Galaxy Note y las tabletas que permiten el uso de la tecnología Wacom EMR.  http://www.wacom.com/es-es/enterprise/technology-solutions

En ambos casos, sign pro PDF Enterprise puede utilizarse en 13 idiomas diferentes. Si el idioma de destino del sistema operativo no está disponible, el valor predeterminado es el inglés.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x