Safari: el valor de desconectar cosas

La activación del menú de desarrolladores se realiza a través de las Preferencias de Safari, en la pestaña Avanzado, en la parte inferior, marcando la casilla correspondiente en la parte inferior.

Una vez activado, verás que en el menú hay una nueva opción, llamada Desarrollo. Hay tres opciones que puedes necesitar a la hora de trabajar con una página web rencorosa:

  • La desactivación de las imágenes
  • La desactivación de las hojas de estilo
  • La desactivación de Javascript

Una vez desactivada alguna de estas opciones en una ventana de Safari, recarga la página.

Las dos primeras te van a permitir ahorrar una buena cantidad de ancho de banda cuando estés con tu Mac y tirando de la tarifa de datos de tu móvil, pero la desactivación de Javascript resulta esencial para aquellas páginas que buscan machacarte con publicidad ante una visita ocasional y sirve como medida de seguridad ante una avalancha de falsos enlaces, popups y más.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
7 years ago

Es una buena idea, aunque desactivar los estilos o javascript hoy en día hace que la web en cuestión sea casi ilegible o no se pieda utilizar con normalidad. El modo lectura de Safari la verdad es que ayuda mucho cuando hay que leer un artículo mínimamente largo (un artículo digno de tsl nombre, vamos) en webs tocapelotas.

wenmusic
Responder a  Carlos Burges Ruiz de Gopegui
7 years ago

A eso me refería con lo de “tocapelotas” 😀

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x