Spark para el iPad en cuestión de semanas

Spark ha demostrado ser un cliente de correo para iOS potente, bien estructurado y con gran cantidad de características útiles que se ha convertido en el preferido de muchos usuarios. Además es gratuito.

Sin embargo, la aplicación está solo disponible para el iPhone y muchos usuarios están esperando la versión para el iPad. Tras un periodo de beta privada, Readdle está trabajando ahora con un esquema más abierto y Spark para el iPad podría estar, según el jefe de marketing de Readdle, Denys Zhadanov, en unas semanas.

Spark para el iPad será posiblemente unas de las aplicaciones del 2016 y se espera que en un futuro el ecosistema de gestión de correo electrónico se complemente con una versión para Mac.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
mbaz
mbaz
8 years ago

Me parece un cliente muy bueno. La tontería de poder elegir firma deslizando con el dedo es genial. 🙂

Por otra parte, la falta de rotación de la pantalla o de zoom del contenido del correo (en la última versión se supone que se incorporó, pero sólo para mensajes en HTML y aún no lo he visto funcionando) son pequeños inconvenientes que hasta ahora han impedido que deje Mail para pasarme con armas y bagajes a Spark.

A ver cómo viene la actualización que traiga la versión iPad…

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x