197 1

Spark para el iPad en cuestión de semanas

Spark ha demostrado ser un cliente de correo para iOS potente, bien estructurado y con gran cantidad de características útiles que se ha convertido en el preferido de muchos usuarios. Además es gratuito.

Sin embargo, la aplicación está solo disponible para el iPhone y muchos usuarios están esperando la versión para el iPad. Tras un periodo de beta privada, Readdle está trabajando ahora con un esquema más abierto y Spark para el iPad podría estar, según el jefe de marketing de Readdle, Denys Zhadanov, en unas semanas.

Spark para el iPad será posiblemente unas de las aplicaciones del 2016 y se espera que en un futuro el ecosistema de gestión de correo electrónico se complemente con una versión para Mac.

One Comment

  1. mbaz

    Me parece un cliente muy bueno. La tontería de poder elegir firma deslizando con el dedo es genial. 🙂

    Por otra parte, la falta de rotación de la pantalla o de zoom del contenido del correo (en la última versión se supone que se incorporó, pero sólo para mensajes en HTML y aún no lo he visto funcionando) son pequeños inconvenientes que hasta ahora han impedido que deje Mail para pasarme con armas y bagajes a Spark.

    A ver cómo viene la actualización que traiga la versión iPad…

Deja una respuesta