ID de Apple: dispositivos en los que has iniciado sesión

En la sección Dispositivos de la página de la cuenta del ID de Apple, puedes ver los dispositivos en los que has iniciado sesión actualmente con tu ID de Apple.

Uno de los grandes problemas es que generalmente iniciamos sesión en máquina y luego las formateamos o borramos datos pero no cerramos estas sesiones, con lo que se quedan ancladas y pueden suponer un riesgo de seguridad. Es importante cerrar estas sesiones de forma remota desde tu ID de Apple para desactivar esos dispositivos totalmente, independientemente de si pueden acceder a tu cuenta iCloud o no.

Los dispositivos que aparecen en la lista de dispositivos dependerán de la versión de iOS u OS X que emplee el dispositivo y de en qué servicios hayas iniciado sesión con tu ID de Apple.

iOS 9 u OS X El Capitan

Los dispositivos con iOS 9 u OS X El Capitan aparecerán en la lista de dispositivos si has iniciado sesión en iCloud, iMessage, FaceTime, las tiendas App Store y iTunes Store o Game Center desde el dispositivo. También puedes ver tu Apple Watch enlazado.

iOS 8 u OS X Yosemite

Los dispositivos que empleen iOS 8 u OS X Yosemite aparecerán en la lista de dispositivos solamente si has iniciado sesión en iCloud con tu ID de Apple. También puedes ver tu Apple Watch enlazado.

iOS 7 u OS X Mavericks y anteriores

Para ver los dispositivos que empleen iOS 7 u OS X Mavericks o anteriores, es necesario que inicies sesión en iCloud desde el dispositivo y que actives la opción Buscar mi iPhone.

Eliminar un dispositivo de la lista de dispositivos

Si tu dispositivo no aparece, puedes utilizar Buscar mi iPhone para buscar el dispositivo y tomar otras medidas que te puedan ayudar a recuperarlo y proteger tus datos.

Si ya no utilizas tu dispositivo o ni siquiera lo reconoces, probablemente quieras eliminarlo de la lista. Basta con hacer clic en el dispositivo para consultar sus detalles y después hacer clic en Eliminar.

Revisa el mensaje que aparece y, a continuación, vuelve a hacer clic para confirmar que quieres eliminar el dispositivo. Si todavía tienes una sesión iniciada con tu ID de Apple en el dispositivo, podría volver a aparecer en la página de la cuenta la próxima que conectes el dispositivo a Internet. Para eliminar el dispositivo de forma permanente de la página de la cuenta, cierra la sesión de iCloud, iTunes, iMessage, FaceTime y Game Center o borra el dispositivo.

Si configuras la autenticación de doble factor para tu ID de Apple, al eliminar un dispositivo se garantizará que no pueda mostrar nunca más los códigos de verificación y que el acceso a iCloud y a otros servicios de Apple quede bloqueado, incluido Buscar mi iPhone, hasta que inicies sesión de nuevo con la autenticación de doble factor. El dispositivo no aparecerá en la lista, a menos que vuelvas a iniciar sesión con la autenticación de doble factor.

Vía Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x