Cat-A-Pult, cuando los FPS no son lo único importante

Cat-A-Pult es un juego de aspecto retro y muy pixelado, algo que se ha puesto de moda últimamente. Es más, el nombre completo es “CAT-A-Pult: Columnas infinitas de gatos de 8 bits”, con eso ya se dice todo.

Se trata de lanzar gatos desde una catapulta e ir apilándolos. No hay tiempo, y consigues mayor puntuación cuantos más gatos apiles antes de que la torre se desmorone.

El funcionamiento es muy sencillo y se controla a través del trackpad del mando del Apple TV. Cuesta un poco controlarlo al principio, pero se acostumbra uno rápido (un truquito: a mí se me da mejor cogiendo el mando al revés).

Imagen de Cat-A-Pult

Es muy divertido, la música, los maullidos, las caídas… Y si juegas con otra persona te lo pasas muy bien. No es que admita dos juzgadores, pero puedes ir pasando el mando.

Una de las ventajas de este juego es que es muy sencillo y las partidas son muy rápidas. Puedes aprovechar cualquier momento para “lanzar unos gatos” sin complicaciones. Puedes jugar un minuto o media hora, no hay problema. Es muy adictivo.

El juego es gratuito y ocupa 85 Mb en el Apple TV. Puedes visitar la web del desarrollador pulsando aquí. ¡A reírse un rato!

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x