Parallels Desktop 11 disponible con soporte para El Capitan, Windows 10, Cortana y más

La nueva versión de Parallels Desktop incluye soporte para el nuevo sistema operativo de Apple tanto a la hora de virtualizar el sistema como para alojar máquinas virtuales, soporte para Force Touch, y la integración con Windows 10 y su asistente Cortana. Adicionalmente, Parallels ha integrado Quick Look para previsualizar documentos de Windows, un nuevo modo de viaje que permite mejorar la autonomía de los portátiles cuando usan Parallels ahorrando hasta un 25% de batería, y mejoras en el modo Coherente o a la hora de abrir archivos.

Adem-as, Parallels ha lanzado un nuevo sistema de suscripción llamado Parallels Desktop 11 for Mac Pro Edition que añade herramientas adicionales y un mejor rendimiento para usuarios que utilizan Parallels Desktop como herramienta crítica de trabajo.

Loas actuales usuarios de Parallels Desktop 9 y 10 pueden actualizarse a la nueva versión por 49,99 dólares, y la suscripción para estos mismos usuarios a la versión Parallels Desktop 11 for Mac Pro Edition cuesta 49,99 dólares.

El precio para los nuevos usuarios es de 79,99 dólares mientras que la suscripción a Parallels Desktop 11 for Mac Pro Edition cuesta 99,99 dólares al año e incluye una suscripción gratuita a Parallels Access.

Más información en Parallels.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
8 years ago

Caramba, ha llegado vuestro artículo ante que el correo de Parallels.

Por curiosidad lo he comprobado y sí, vamos a versión por año desde el 2007. Creo que Apple debiera cobrar royalties a Parallels por las ventas que le proporciona.

jaguayo
jaguayo
8 years ago

Efectivamente, cumpliendo con su calendario de sangrar a sus usuarios 50€ todos los años, o algunas veces cada menos tiempo. Vaya morrito que le esta echando este personal!!!!!!

Un saludo.

Oskar Errazkin
8 years ago

He mirado la version para estudiante y se queda en 39,99 euros.

jaguayo
jaguayo
8 years ago

Por querer quedarse con mucha tarta al final se quedará sin nada (y si no el tiempo).
VirtualBox ha mejorado mucho y le va a hacer mucho daño.

akumowolf
akumowolf
8 years ago

Pensaba que era el único cliente, ahora ex-cliente que pensaba que los de Paralles se columpiaban.
Tal como se comenta en otro post, llegará un momento que bajarán en picado los clientes, vmware no es tan ambiciosa y alarmista aunque es de pago, y Virtual Box cada vez mejor.

sault
8 years ago

Shut up and take my money!

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x