Este cambio, según Apple, está pensado para simplificar la experiencia de compra en las tiendas de la compañía, permitiendo a un usuario entrar en la tienda, seleccionar su iPod directamente de los disponibles en las estanterías, pagarlo y llevárselo, cosa que no era antes posible ya que había que solicitarlo a un empleado de la tienda que lo retiraba de los almacenes de la misma, en un proceso similar al que se hace con otros productos como los Mac, iPad, iPhone o Apple Watch.
En las estanterías de accesorios, para llegar, coger y pagar, solo estaban disponibles el Apple TV y las estaciones inalámbricas de Apple, además de otros accesorios.
Apple también eliminará los iPad colocados junto a los productos como kioscos de información ya que confunden al usuario que piensa que es una unidad de demostración del iPad y empezará a introducir esta información dentro de los mismos dispositivos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.