OS X 10.9 Mavericks: sincronizando etiquetas

iCloud está lleno de detalles de sincronización y uno de ellos es su capacidad de sincronizar etiquetas. Las nuevas etiquetas, introducidas en OS X 10.9 Mavericks, están mejor integradas con los archivos con los que trabajamos y como parte de esa integración está la sincronización.

La sincronización de etiquetas se realiza, evidentemente, a través de la misma cuenta iCloud y se sincronizan todas las etiquetas, incluso las que añadamos a los archivos y que podemos gestionar a través de las Preferencias del Finder.

Un truco más: cuando accedas a gestionar las Etiquetas en las Preferencias del Finder, las personalizadas aparecen como un círculo blanco. Si haces clic en ese círculo, podrás definir el color para la etiqueta personalizada dentro de los 7 colores disponibles y adicionalmente, el círculo blanco que ya dispone.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Itnas
Itnas
8 years ago

Hola.
A todo esto de la sincronización le veo un pero, especialmente con las sincronizaciones colaterales (llaveros, etiquetas, vocablos que aprende el diccionario, funciones rápidas de teclado, etc.) En ningún caso existe un lugar donde veas “todo” lo que tienes, sepas en qué equipos y, sobre todo, lo puedas gestionar a tu conveniencia. Lo lógico sería verlo en iCloud a través de la web.

zonalta
zonalta
4 years ago

Hola Carlos, creo que eres mi única salvación. He buscado por todos lados para intentar solventar mi problema y no veo forma. Desde hace un tiempo, no me sincronizan las etiquetas de Finder en mis dispositivos. Aplico una etiqueta en macOS y no consigo que IOS 11 la vea. LAs he eliminado, creado, reincido los servicios de red de OneDrive. He probado con iCloud. Nada. Lo único que se me ocurre y no he probado es cerrar sesiones de iCloud en todos los dispositivos. Alguna recomendación? Mil gracias.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x