Kext Drop, instala extensiones de Kernel y asegúrate de que funcionen

Si instalas hardware de terceras partes en tu Mac, o incluso si quieres ampliar las capacidades del mismo usando extensiones de kernel de terceros, a veces el arrastrar y soltar directamente en el Finder no implica que esa extensión vaya a funcionar.

Si te has encontrado en esta tesitura, o incluso un instalador válido de drivers de hardwarte no funciona, posiblemente es por que las correspondientes extensiones de kernel no han sido adecuadamente instaladas, sobre todo si la instalación pasa por la acción (aparentemente simple) de arrastar un archivo a /System/Library/Extensions.

Para solucionar este problema está Kext Drop, una utilidad gratuita de Cindori Softwar que permite instalar adecuada y correctamente estas extensiones de kernel con la seguridad de que el proceso de instalación no será un problema para que el correspondiente hardware funcione.

Puedes descargar Kext Drop desde la web de su desarrollador.

 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
10 years ago

Muy utilizado en la comunidad Hackintosh….

reyes
reyes
10 years ago

No me funciona con Mavericks.

Mensaje: “Kext Drop” no puede abrirse porque proviene de iun desarrollador no identificado.

superlativo
superlativo
10 years ago

Yo la usé para instalar una extensión genérica para tener USB 3.0 en mi Mac Pro (early 2009) y perfecto con una PCIe Asus que tiene 4 puertos USB 3.0 externos y 2 SATA3 internos.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x