Utilizando la apertura de carpetas automática incluso cuando está desactivada

Las carpetas de apertura automática, conocidas en inglés como “springload folders” es una característica de OS X que una vez activada en las preferencias del Finder, permite arrastrar un archivo encima de una carpeta y esta se abra pasado un tiempo predeterminado. Así, puedes ir navegando por la estructura de archivos hasta dejar el documento allí donde lo necesites.

SI tienes esta característica desactivada, pero la necesitas ocasionalmente, puedes utilizarla combinándola con un atajo de teclado. Así, arrastra el archivo encima de la carpeta y usa la barra espaciadora dos veces para abrir la carpeta en cuestión y seguir navegando por las difernetes carpetas. El truco de todo este asunto es que la barra espaciadora equivale a un clic del ratón o trackpad cuando hay un elemento selecciomnado o una opción del interfaz a utilizar que tiene bloqueado el ratón.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alberto Lozano
Alberto Lozano
10 years ago

Una sola pulsación de la barra de espacio suele ser suficiente.

amaya
10 years ago

se han fijado, al menos no recuerdo que pasara antes, que cuando ahora arrastras un archivo para colocarlo en una carpeta al cabo de un rato se convierte en un archivo mas plano es decir como de una línea en ves de un icono con imagen, esto facilita mucho a la hora de incluirlo en la carpeta correcta, si tienes varias juntas en formato lista….

Alberto Lozano
Alberto Lozano
10 years ago

#2 Pues a mi se me abre siempre con una sola pulsación de la barra esté en el modo que este, lista, iconos o el que sea ???

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x