No se venden menos iPhone 5S, se fabrican más y más rápido

Antes de que un listo analista declare que la mejor disponibilidad del iPhone 5S para estas fechas se debe a una baja de la demanda, hay que considerar unas declaraciones de un ejecutivo de Foxconn en las que se explica que se ha estado trabajando más y con más líneas de producción para alcanzar la demanda de dispositivos.

Según el Wall Stret Journal, la factoría de Foxconn en Zhengzhou dispone de 100 líneas de producción que trabajan 24 horas a turnos con aproximadamente 600 personas por línea para ensamblar el iPhone 5S, siendo capaces de producir medio millón de iPhone 5S al día.

Según el ejecutivo de Foxconn, el iPhone 5S lleva más tiempo de ensamblar que el iPhone 5 o el 5C. “Para el iPhone 5C tenemos líneas de producción de 500 empleados ya que el proceso es menos complicado”.

Foxconn ha ampliado sus líneas de producción aunque con cierta cautela durante los dos últimos años ya que podría perder pedidos conforme Apple derive pedidos a empresas rivales, más pequeñas, pero también capaces, como Pegatron o Wistron a lo largo de 2014 siguiendo su plan de diversificar proveedores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
leotomsic
9 years ago

no se cual es el normal de producción para empresas de este calibre, pero 500mil unidades diarias me parece realmente monstruoso, increíble capacidad de producción, pero por sobretodo, increíble capacidad de vender!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x