Star Trek Online para Mac disponible en Beta abierta

Para jugar a Star Trek Online hasta ahora era necesario usar un PC con Windows porque el único software cliente para este juego estaba solo disponible para esta plataforma. Pero ya no más. Esta semana, tras la convención oficial de Star Trek en San Francisco, Cryptic Studios  ha anunciado la disponibilidad de la muy esperada versión del cliente oficial para el juego bajo la plataforma Mac, ahora en beta abierta.

El cliente beta requiere OS X 10.7.5 Lion o superior, un procesador Intel Core de la serie i al menos a 2,4 GHZ o un procesador Xeon de doble núcleo a 3 GHz, más de 4 GB de RAM, 10 GB de espacio en el disco y las gráficas Intel HD3000 / Nvidia 9600M / AMD HD2600 con 256MB+ VRAM o superiores., además conexión a internet de banda ancha.

Algunos usuarios están utilizando el software cliente bajo procesadores Core 2 Duo a más de 3 Ghz con relativos pocos problemas. Para jugar, es posible utilizar un Joystick, pero si no encuentras uno que acabe de funcionar bien con tu Mac, es posible usar los mandos de la PlayStation 3 a través de Bluetooth.

Star Trek Online es gratuito desde el año pasado. La versión para Mac está disponible una vez registrado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
12 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
tuti
tuti
10 years ago

Yo, que soy un megafan de este juego, os puedo indicar que esta muy beta este cliente. Realmente no funciona en muchos casos, pero usadlo para reportar (lo hace solo) y que lo vayan limando 😉

maxcax
maxcax
10 years ago

tuti, pero como lo descargo, no encuentro el enlace….

gracias

maxcax
maxcax
10 years ago

gracias

tuti
tuti
10 years ago

#2 en la web, en el carrusel lo tenias.

Te recomiendo tener el enlace del blog suyo donde pondran las noticias

http://sto.perfectworld.com/news/?p=1030041

hebo
hebo
10 years ago

Años escuchando de Star Trek Online y por fin para Mac y gratis, gran noticia. He estado echando unas horas en el rol de un gorn enrolado en un crucero klingon del que ya soy capitán (no sé si alegrarme o estar muy preocupado)… mi objetivo oculto es entrar en la federación XD como volver a tener 15 años

tuti
tuti
10 years ago

#6 eramos bastantes los que usabamos el port hecho con Wine, pero que fallaba, sobre todo, en aspectos de la gráfica (normal). Yo por ejemplo, fue una de las razones por las que comprarme un PC y volver a descubrir con mucho agrado el mundo de Windows.

Nano
Nano
10 years ago

Maravillosa noticia sino fuera (para variar)… porque para jugar con PC basta y sobra con un XP. Pero para Mac se precisa “lo último” un Lion. Y lógicamente un “Lion” no funciona ya en todos los equipos. Llega tarde, para variar también, al Mac y además te pide 10.7.5 (o superior por supuestísimo).

Debe ser una política de Apple para obligarte a tener un equipo de ultima generación. Siempre te “cazan” por el Sistema Operativo, pero en Apple este tema es (y ha sido siempre) escandalosamente exagerado.

Nano
Nano
10 years ago

Correcto, grandezas y miserias de ser minoría. Tienes un equipo y un sistema grandioso, con el que accedes a un mísero número de aplicaciones. Siempre nos quedará BootCamp, siempre que Apple así lo quiera.

hebo
hebo
10 years ago

Lo que entiendo que Carlos te ha dicho Nano, es que los usuarios de Mac han elegido usar los últimos sistemas operativos, mientras que en Windows siguen anclados a algo ya prehistórico, lo de “el espacio, la última frontera” para Windows sería más la expresión de una limitación que la exploración de nuevos límites… para disimular el offtopic 😛

12
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x