OS X 10.9 Mavericks: Cuando el instalador de Mavericks no se puede verificar

Si has descargado el instalador de OS X 10.9 Mavericks desde la Mac App Store y tras empezar la instalación, introducir la contraseña de administrador, se nuestra un cuadro de diálogo indicando que el instalador de OS X 10.9 Mavericks no se puede verificar o se ha corrompido durante la descarga, tienes un problema de fechas en el Mac.

Aparentemente el instalador de OS X 10.9 Mavericks hace una comprobación de la fecha y hora del Mac antes de iniciar la instalación, y si esta es anterior al 1 de octubre de 2013, automáticamente ofrece un cuadro de diálogo indicando que el instalador no puede ser verificado, y que puede haberse corrompido o alterado durante la descarga.

La solución, sencilla, es comprobar la fecha y hora del Mac, y ajustar su comportamiento para que se sincronice con el servidor NTP de Apple (u otro servidor NTP) que sincronice la fecha y hora del Mac de forma adecuada.

El servidor NTP sincroniza nuestra fecha y hora a través de internet. Si no tienes conexión a internet, puedes ajustar manualmente los datos de fecha y hora. Una vez realizado este ajuste, ya podrás instalar OS X 10.9 Mavericks sin que este cuadro de diálogo te lo impida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Crisval
Crisval
10 years ago

Lo he intentado y no he podido descargarlo, hay alguna otra solución? me sigue saliendo un mensaje indicando que tal vez el archivo está dañado o q no se puede verificar el autor… antes podía descargarlo pero no pude terminar de hacerlo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x