Los primeros audífonos “Hechos para el iPhone” estarán pronto el el mercado

Los usuarios del iPhone con discapacidades auditivas están de enhorabuena conforme se lancen al mercado los primeros audífonos compatibles con el teléfono de Apple que no necesitan de un dispositivo intermedio y que además se pueden configurar desde una aplicación en el propio iPhone.

Apple ha estado trabajando con la empresa danesa GN ReSound para lanzar los audífonos LiNX dos años después de se anunciara por primera vez este programa. Los audífonos se comunican con el dispositivo de Apple en la banda 2,4 GHz a través de Bluetooth 4.0 en modo de baja energía. lña misma tecnología que está usando Apple para sus iBeacons o para la sincronización con otros dispositivos. Los audífonos serán capaces de reproducir música vía stream y permiten la recepción de llamadas de teléfono. El conjunto se gestiona a través de una aplicación para el iPhone.

Este no es el único producto que se va a lanzar al mercado: compañías rivales como Starkey Technologies, Smørum o William Demant están trabajando en dispositivos similares, aunque no se han hecho aún anuncios de ningún tipo. El LiNX, sin embargo, no será especialmente barato: se empezará a distribuir en 2014 y tendrá un precio de alrededor de 3.000 euros por audífono.

Apple ha dedicado una importante cantidad de recursos a este asunto: según Reuters, las visitas entre personal de Apple y GN ReSound han sido frecuentes para intentar refinar las APIs de comunicación y aumentar la autonomía de las baterías de los audífonos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Yules
Yules
10 years ago

Y si no siempre podemos hacer el iPhone a la medida de los auriculares, como en el iPhone 5, que el sonido está ecualizado para los Earpods y con otros auriculares suena de pena.

Tengo una decepción inenarrable con esto. 10.875 canciones resampleadas con iTunes en AAC, tagueadas y caratulizadas por álbumes o individualmente, que ahora da asco oír con los mismos Sennheiser que utilicé con los iPhone 4 y 4s. Para llorar.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x