Ampliando imágenes en Quick Look

Si usas con frecuencia Quick Look, te habrás percatado que el sistema de previsualización de archivos, cuando trata con imágenes, muestra el total de la imagen independientemente de su tamaño adaptando el tamaño de la ventana.

Si lo que quieres es acercarte a la resolución original de la imagen, los atajos de teclado tradicionales como ⌘+ y ⌘- no funcionan: lo que si funciona es la tecla opción. Si la pulsas, Quick Look pasará a visualiar la imagen a la resolución real de la misma, permitiéndote navegar por la foto para inspeccionar los detalles que contiene. Si pulsas la tecla ⌥ o ⌘ otra vez, la imagen volverá a mostrarse en proporción a la ventana de Quick Look preestablecida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
amaya
10 years ago

bueno esas cosas que pasan, me puse a probar y en las imágenes que elegí no funcionaba así que por “error” sobre la que estaba viendo me puse a darle a las flechas de arriba y abajo mientras tenía aún la tecla Alt pulsada, y empecé a visualizar otros documentos del escritorio, y por un momento no me di cuenta que hacía, hasta que empecé a usar las fechas de derecha e izquierda, y entonces me di cuenta que estaba recorriendo el escritorio, según la dirección de las flechas, previsualizando todos los documentos y en aquellos que se podía ampliar la imagen como sugieres, ésta se ampliaba….

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x