Automator para OS X, el libro

Automator es una de las grandes aplicaciones desconocidas integradas dentro de OS X que puede ayudarte (y mucho) en el día a día con tu Mac. Gracias a sus fantásticas posibilidades y muy poco trabajo, podrás crear Flujos de trabajo y Aplicaciones que harán tu día a día mucho más fácil cuando trabajes con tu Mac.

En este libro encontrarás información útil sobre Automator, Applescript y comandos de Terminal así como numerosos ejemplos, desde muy sencillos a muy avanzados, para que puedas dar tus primeros pasos con Automator y ahorrar tiempo (y dinero) dejando que tu Mac trabaje por ti mientras tú haces otras cosas más útiles o simplemente, dedicas tu tiempo al ocio.

El libro incluye vídeos e imágenes interactivas en las que se explican con todo lujo de detalles cómo funcionan los flujos de trabajo de ejemplo y cómo puedes reaprovechar cada uno de ellos para construir tus propias aplicaciones, todo ello explicado de una forma sencilla y accesible para que no te pierdas en ninguno de los pasos del proceso.

Automator para OS X, escrito por Carlos Burges Ruiz de Gopegui, ya está disponible en la iBooks Store y requiere iBooks versión 3.0 o posterior en un iPad. Es necesario disponer de iOS 5.1 o posterior. Este libro se verá perfectamente en iBooks para OS X 10.9 Mavericks.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
manzanitoplus
manzanitoplus
10 years ago

Carlos, lo he comprado, pues lo que escribes siempre significa para mi una garantía de calidad técnica. Ya tengo varios libros tuyos en mi iPad. Un cordial saludo, Antonio Jesús Ballesteros .

Tito
10 years ago

Este cae seguro.

Muchas gracias Carlos.

Jabba
Jabba
10 years ago

Este también cae.

Alquimista
Alquimista
10 years ago

=D>
Mmmmmmmmm, ¿nivel usuario? ¿Habrá otro nivel ninja? [-o<

Oskar Errazkin
10 years ago

#5 Ahorrando para esos libros Ninja!!

jarping
jarping
10 years ago

he comprado el libro que está genial pero me he percatado que mi automator está en ingles en mountain lion, a alguno de ustedes les ocurre lo mismo porque los del autor está en perfecto castellano

jarping
jarping
10 years ago

Gracias Carlos por contestar, está todo en castellano pero las acciones todas en ingles menos keynote que si aparece en castellano se puede hacer algo porque recuerdo que en versiones anteriores de sistemas operativos si estaban en castellano

Jabba
Jabba
10 years ago

Me sumo a la petición de nivel Ninja!

Mandibul
Mandibul
10 years ago

#4
¡¡¡FAQ-MAQ HA ABANDONADO A LOS PROFESIONALES!!!

JAJAJAJ Perdón, el cuerpo me pedía la chorrada.

(Encuantique vuelva de vacaciones lo compro)

Kuwito
Kuwito
10 years ago

Comprado 😉 Ahora solo queda leerlo con atención. Muchas gracias y enhorabuena por el precio, me parece excelente! Un saludo

Harkaitz
Harkaitz
10 years ago

Comprado! No se si le sacare jugo pero… Que menos que eso con lo que te curras los artículos!

Mandibul
Mandibul
10 years ago

Hala. Comprado..
¿Para qué esperar?

Me he decidido porque con dos instrucciones que me dio mi hermano por teléfono, hice mi primera app (para redimensionar fotos) y con ese rudimento hice la segunda (fusionar todos los jpg de un directorio en un único PDF).

Así qué un manualito interactivo derribará todas mis barreras.

17
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x