MobileLite Wireless, almacenamiento inalámbrico con cargador de batería para el iPhone

Kingston acaba de presentar MobileLite Wireless, la nueva generación del innovador dispositivo de almacenamiento inalámbrico portátil Wi-Drive, que Kingston lanzó en 2011 para dispositivos Apple y Android. El nuevo dispositivo amplía las prestaciones disponibles al poder reproducir de manera inalámbrica películas, música, fotos y documentos desde unidades USB Flash, y tarjetas microSD (incluido adaptador) SD, SDHC y SDXC. Además el MobileLite Wireless funciona como cargador móvil de emergencia cuando la batería del teléfono esté agotándose.

 

Su uso es tan sencillo como conectar una unidad Flash USB al puerto USB para ver y compartir películas o archivos de manera inalámbrica en los dispositivos de Apple y Android. La ranura para tarjetas SD, SDHC y SDXC permite compartir imágenes rápida y sencilla al extraer la tarjeta de la cámara de fotos y conectarla directamente al MobileLite Wireless.

MobileLite Wireless también actúa como cargador de batería de emergencia para mantener activos los dispositivos durante más tiempo. La función de carga es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, ya que ésta se realiza a través de la ranura USB del dispositivo. El MobileLite Wireless incorpora una batería recargable con capacidad de hasta cinco horas de uso continuo funcionando como lector inalámbrico, ideal para los viajes largos.  

Además el nuevo dispositivo de Kingston permite transmitir y compartir datos con hasta tres usuarios al mismo tiempo. De la misma forma que sucede con el Wi-Drive, el nuevo dispositivo permite realizar conexiones simultáneas tanto al dispositivo como al router a través de Wi-Fi, por ejemplo, se puede reproducir música y navegar por Internet al mismo tiempo. La aplicación MobileLite Wireless ya está disponible para los dispositivos Apple y pronto lo estará para Android y Kindle Fire. En el futuro, se ofrecerá soporte para Windows Phone OS, Windows PC y Mac.

El PVP recomendado del Mobile Lite Wireless es de 49.99€ IVA incluido y está ya disponible para su compra en la página web de Pixmania.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
wenmusic
10 years ago

El viajero perfecto.

Yules
Yules
10 years ago

Un dispositivo interesante a un precio razonable. He visto en su web que crea su propio Punto de Acceso y de éste artículo deduzco que también puede conectarse a la misma wifi que el otro dispositivo para que éste no deje de estar conectado a la red al transferir archivos. Además la transferencia puede ser bidireccional para, por ejemplo, salvaguardar las fotos del carrete y permite transferencias entre tarjetas y pinchos. A ver si algún otro distribuidor nos alegra más el precio.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x