Déjà Vu, ese gran desconocido

Déjà Vu es un interfaz para Rsync que permite de manera intuitiva y fiable respaldar tus datos. Es una aplicación que una vez instalada reside en las preferencias de sistema, y permite programar backups sin supervisión de carpetas o volúmenes de información sensible, e incluso de todo el sistema con la facultad de que pueda arrancar desde el disco duro de destino. Si se estropeara el disco duro, puedes arrancar desde el disco clonado.

También puedes realizar copias de seguridad de carpetas individuales por separado. Las copias de seguridad pueden programarse de forma diaria, semanal o mensual y pueden realizarse incluso cuando no has iniciado la sesión.

Después que Déjà Vu realiza la copia de seguridad inicial, se copiarán sólo los archivos que se han modificado en modo “Espejo” o hará una copia incremental tal como se elija. Se pueden realizar copias de seguridad en una red local, remota o en discos duros locales. Como sistema de copia de seguridad es interesante ya que puede convivir con TIme Machine, dejando este sistema de copias de seguridad para el sistema mientras que Déjà Vu puede encargarse de carpetas de proyectos o documentos cuando son especialmente grandes o se han de compartir con otros usuarios.

Déjà Vu está en traducido al Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Sueco, Japonés, Chino tradicional, Ucraniano, Finlandés y Ruso y es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion.

No hay de momento versión en español, pero su interfaz es bastante sencillo como para hacerse rápidamente con la aplicación.

Hay una demo disponible en la web del desarrollador que permite realizar hasta 30 copias de seguridad con todas sus características activadas. 

Precios

Deja Vu – Una Licencia 22,88 €

Deja Vu – Licencia Familiar – 5 Puestos 34,72 €

Deja Vu – Site License Precio por volumen disponible

cammorin

Ingeniero Consultor de Hardware & Software Llevo con Apple desde 1980, en distintos ámbitos como programación, Artes Gráficas, Diseño, Cartelería de Gran Formato, Filmación, Imposición, Corrector Ortográfico, Servidores Enracados, Organización de grandes POS, Redes, Fibra Negra, OS X, iOS, Linux, Windows, AIX, NAS, RAID, Formación especializada a medida y un largo etc.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
8 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alquimista
Alquimista
10 years ago

¿Qué aporta respecto del [i]viejo [/i]y fiable Carbon Copy Clonner?

Alquimista
Alquimista
10 years ago

Lo probaré, por supuesto.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
10 years ago

En general, entre Deja Vu, Carbón Copy Cloner y Superduper!, el mejor valorado por ls usuarios suele ser Superduper! mientras que los tros dos empatan.

Alberto Lozano
Alberto Lozano
10 years ago

#6
De nada 🙂
Algunas de esas aplicaciones incluyen la versión más actual de rsync mientras que otras usan la que viene de origen en el mac.
Es un punto a tener en cuenta ya que Apple suele actualizar muy poco sus comandos de unix

8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x