Apple comienza a distribuir la primera beta de OS X 10.8.4 Mountain Lion entre los desarrolladores

Apple ha comenzado a distribuir la primera versión beta de la que será la siguiente actualización de su más reciente sistema operativo para ordenadores: OS X 10.8.4 Mountain Lion. La primera beta, con identificativo 12E27, solicita a los desarrolladores que se centren en las misma áreas que la última actualización de Mountain Lion, Wi Fi, drivers gráficos y Safari.

No hay de momento mención alguna a cambios en esta nueva actualización, aunque Apple ha publicado ya versiones Delta para actualizar desde OS X 10.8.3 Mountain Lion además de una versión Combo para actualizar a esta nueva versión desde versiones anteriores del sistema operativo.

No hay una fecha prevista para el lanzamiento oficial de esta actualización y se desconoce si su desarrollo llevará tanto tiempo como la versión anterior, que alcanzó el record de 13 versiones beta antes de su puesta de largo ante el público.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Suiyobi
Suiyobi
11 years ago

Yo me alegro de que aún no estén pensando en OS X 10.9. El ritmo de actualizaciones cogido con Lion – Mountain Lion fue algo exagerado. Prefiero que sigan desarrollando ML que tiene una base sólida con la que trabajar. Cambiar el SO cada año (como algunos rumores apuntaban no hace mucho) crearía una confusión tremenda entre los usuarios.

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

Creo que los cambios en los últimos han estado motivados por los cambios necesarios en hacer: paso a intel y olvido de la tecnología PowerPC y el paso a 64bits.

Ahora, creo, volveremos a la normalidad.

iMacarrón
iMacarrón
11 years ago

¡Ojalá sea así y bajen un poco el ritmo! La verdad es que mantener unos cuantos equipos y tener que estar al día y al tanto de incompatibilidades y demás es un coñazo de muerte…

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x