Cuando no puedes reinstalar OS X 10.8 Mountain Lion desde la partición de recuperación

Aparentemente un problema de permisos en la partición de recuperación de algunos Mac que vienen con OS X 10.8 Mountain Lion reinstalado está causando más de un problema aquellos usuarios que intentan reinstalar su sistema operativo. El problema afecta incluso a aquellos usuarios que intentan restaurar su Mac a través de una copia de seguridad de Time Machine, y el ordenador lanza una advertencia indicando que ese Mac “no es compatible con Mountain Lion”.

 

El problema parece solucionarse reparando los permisos de la partición de recuperación utilizando la Utilidad de Discos. El problema en sí impide a los usuarios descargar el instalador de OS X 10.8 Mountain Lion desde la tienda de Aplicaciones de Apple o incluso utilizar una copia previamente descargada que el usuario haya podido guardar de una instalación anterior.

No es la primera vez que los propietarios de unidades Mac de 2012 se encuentran ante un problema así: anteriormente Apple se vio forzada a lanzar una actualización que solucionaba un problema por el que los usuarios no podían actualizarse a OS X 10.8.2 Mountain Lion desde OS X 10.8 Mountain Lion o OS X 10.8.1 Mountain Lion por, aparentemente, un problema en Acceso a Llaveros. Es posible que este problema, que de nuevo, se soluciona aparentemente reparando permisos en la partición de recuperación, se solucione en la próxima actualización del sistema, OS X 10.8.3 Mountain Lion, que está en preparación y que lleva arrastrando un inusual número de versiones beta antes de su lanzamiento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
carlosgtm
carlosgtm
10 years ago

Malo Muy MALOOO Malisiimoooooo! pesimo!! espantoso!!! para empezar apple no piensa en lo pobres NO TENEMOS INTERNET SIEMPRE y esa particion de RECOBERY no deveria yamarse asi, deveria llamarse un simple BOOT, yo no sabia que el verdadero recobery no esta en el disco duro esta en linea, y me borre la perticion del OSX las versiones anteriosres si se puede pero esta no!!!. y lo peor no puedo bajarlo,me pide la id del que compro la mac, pero el veradero punto es: PORQUE TENGO QUE COMPAR EL 10.8.2 SI YA LO COMPRE CON LA MAC? ya les pregunte a los expertos en esto en mac y no pueden resolver asi que tengo un mes de tener mi mac tirada sin poder usarla, me tocara pagar 20 dolares por algo que ya compre y conseguir un internet estable! aluien puede resolver de otra forma? que no sea pagando lo que YA COMPRE? es mejor pc para esto y en otras cosas! en HP alli esta la particion de RECOBERY con su sistema operativo listo para reinstalerse

Rafa Espada
Rafa Espada
10 years ago

Cuando te conectas a la tienda por primera vez te asigna una compra del OS. Si no lo has hecho seguramente ya lo sepa por el S/N del equipo con lo que dudo que se tenga que comprar de nuevo en un equipo que ya venía con él.

Te pide el ID pero no te cobrará… simplemente quiere saber quien eres y el OS que te pertenece.

Luego me parece curioso que eches la culpa a Apple de todo y el que ha borrado la partición has sido tú, sobre todo cuando ni siquiera te has informado de los pasos a realizar para la recuperación.

lorduruz
lorduruz
10 years ago

en todo caso carlosgtm tiene la razon por que se deben de hacer las cosas dificiles si se pueden hacer faciles como dice, si no tengo internet, y mi hijo comete un error que eslo que siempre pasa en los computadores, o yo mismo lo hago sin querer osea yo migre de windows a linux y despues a mac y lo malo es eso y aceptenlo en win el recovery viene en el pc apretar tres teclas y sistema nuevo si no meter disco arrancar y formateo de una, para solucionar problemas mayores, pero como mac nunca va a fallar segun algunos es como el que se compra un auto y cree que solo con echarle agua y bencina funcionara bien para siempre en fin.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x