Escribe tu búsqueda

Crea tu propio programa espacial con Kerbal Space Program

Compartir

Los Kerbalitas (o Kerbalianos) se encuentran en ese crítico punto en su civilización en el que están dispuestos a salir más allá de la órbita de su planeta y conquistar el Espacio. Pero para ello, necesitan un programa espacial que les permite alcanzar primero su órbita más cercana y después, otros planetas de su sistema solar. Y tu eres esa persona que llevará a los Kerbalitas al Espacio.

Kerbalk Space Program es un juego de simulación pensado para contruir un programa espacial: sus desarrolladores, Squad, en vez de hacer una aproximación extremadamente realista han utilizado una interesante dinámica de juego en la que podrás contruir tus naves espaciales, probarlas e incluso preparar misiones para conquistar el Espacio. La física incluida en el juego es bastante realista y además, el concepto abierto del juego permite la introducción de MOds (modificaciones) para añadir contenidos al mismo.

Actualmente el juego está en fase Alpha pero es bastante jugable y hay una versión demo disponible. Los usuarios que quieran disfrutar de este juego, que realmente es bastante entretenido y desafiante, pueden comprarlo ya al un poco alto precio de 23 dólares, lo que les garantiza todas las actualizaciones disponibles.

1 Comentario

  1. satuoa 19 febrero, 2013

    una buena noticia! una buena noticia!
    teléfono inteligente más caliente y perfecto, i9300. el mejor teléfono del mundo de 2013. grandes ventas ahora! magia precio: € Euro 99,99. No se pierda:[url]http://11.wf/8a[/url]

Dejar un comentario

Twitter
Visit Us
Tweet
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share