Oracle anuncia que pronto habrá una actualización para su grave vulnerabilidad en Java 7

En respuesta al descubrimiento de una grave vulnerabilidad en a última versión de java 7 que está siendo aprovechada por hackers y que ha sido incluida en diferentes rootkits como vector de penetración en ordenadores, Oracle ha hecho unas declaraciones en las que indica que se va a publicar muy pronto una actualización que soluciona este problema.

Oracle publicó estas declaraciones el pasado viernes tras la recomendación del Departamento de Seguridad Local de los Estados Unidos de que todos los usuarios de Java 7 deberían desactivar o desinstalar el software hasta que fuera publicada una actualización. Apple, por su parte, desactivó de forma remota el plug in para el navegador utilizando su sistema de protección antimalware Xprotect.

Por su parte, Oracle ha indicado en sus declaraciones que el problema solo afecta a la última versión de Java 7 y en concreto a la parte del software que se ejecuta como plug in en los navegadores. SIn embargo, no ha sido capaz de proveer una fecha para la actualización, y solo ha indicao que la actualización estará disponible “pronto”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alberto Lozano
Alberto Lozano
11 years ago

Ya está.
Es la 10.7.11 b21 y ya está disponible para descarga:

http://java.com/es/download/mac_download.jsp?locale=es

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x