Nueva versión beta de OS X 10.8.3 Mountain Lion

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión beta de OS X 10.8.3 Mountain Lion con identificativo 12D58. Esta actualización es la octava que Apple libera y llega una semana después de la última actualización.

Esta actualización llega sin cambios en la documentación que la acompaña, e incluye los cambios realizados por la compañía de Cupertino en la anterior actualización en la que se realizaron mejoras en los componentes de software relacionados con la conectividad Wi Fi.

Es poco usual que Apple libere tal cantidad de actualizaciones para una versión considerada como de mantenimiento y que no añade ninguna característica diferencial al sistema operativo. En versiones anteriores la compañía de Cupertino ha solicitado a los desarrolladores que centren sus esfuerzos en AirPlay, AirPort, Game Center, controladores gráficos y Safari.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Furnan
Furnan
11 years ago
wenmusic
11 years ago

Con tanta beta deben estar dejando Mountain Lion fino fino…

alemancachondo
alemancachondo
11 years ago

Pues espero que mejoren el tema de las aplicaciones a pantalla completa: cada vez que se abre una nueva ventana de safari en este modo o se cierra algun programa se queda medio trastabillado.
Y cada vez que abres un programa y enseguida abres mision control, aparece la ventanita del programa ocupando toda la pantalla como si fuese el escritorio normal

rafacintosh
rafacintosh
11 years ago

Venga betas y que lo dejen fino y sin mocos que me tengo que actualizar y no quiero movidas que ya estoy harto como para tener más movidas…. Ni tiempo ni ganas de mirar porque no funciona…

Acasita
Acasita
11 years ago

Que solucionen lo de los iconos pixelados, los mensajes de Reemplazar cortados, el fallo en el arranque seguro cuando hay muchos archivos en el disco.

Jabba
Jabba
11 years ago

Los fallos de las apps a pantalla completa son… garrafales e incomodos… Ya lo pueden pulir ya.

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x