Tras ejecutar la actualización de software en el AppleTV, los diferentes usuarios afectados indican en el foro de soporte de Apple que sus unidades solo muestran una luz parpadeante mientras sus televisores HDTV no muestran nada en la pantalla.
Otros usuarios se quejan de que sus AppleTV no se conectan a a sus redes después de la actualización, dejando su dispositivo inútil.
Las quejas sobre los problemas de la actualización comenzaron este pasado septiembre y han ido creciendo desde entonces.
La única solución posible a este problema es volver a la anterior versión del software del AppleTV, pero esta tarea ha de realizarse forma manual. El proceso requiere la instalación de un archivo de restauración IPSW de Apple, conectar el AppleTV a un Mac o PC con un cable microUSB y forzar la restauración del software del AppleTV a teavés de iTunes.
La última versión del software para el AppleTV, con identificador 5.1, fue lanzada por la compañía de Cupertino en septiembre añadía compatibilidad con Streams de fotos compartidas además de la posibilidad de enviar audio a altavoces y dispositivos con AirPlay, incluyendo el Airport Express.
Pffffjjjjjj, ¡qué cables micro USB más picantes usáis por ahí! 😀
¿Y lo que nos alegra la vida –por un ratín– el corrector automático con estas incursiones no controladas??