HTC desestima los datos del acuerdo con Apple publicados por la prensa

La empresa taiwanesa HTC está contenta con el acuerdo alcanzado con Apple acerca de su batalla legal por patentes con la compañía de Cupertino y ha desestimado las cifras acerca del mismo publicadas por la prensa calificándolas de escandalosos.

Las declaraciones acerca de las equivocaciones de la prensa sobre el acuerdo entre HTC y Apple las ha hecho el propio jefe ejecutivo de HTC, Peter Chou, en declaraciones a la prensa.

HTC y Apple anunciaron un acuerdo global de patentes por diez años ese mes con el que dejaban por terminada una larga guerra legal entre ambas compañías. Los términos del acuerdo son secretos y desde el anuncio diferentes medios han elucubrado sobre el mismo, hablando de cifras concretas que establecían que HTC pagaría a Apple entre seis y ocho dólares por teléfono fabricado con Android como parte de este acuerdo.

Chou ha calificado estas cifras como escandalosos, indicando en sus declaraciones que los analistas y prensa están “muy, muy equivocados” añadiendo que HTC está muy, muy contenta con el acuerdo y con el final feliz de este asunto.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x