En una nota distribuida entre los participantes y desarrolladores del programa AppleSeed, Apple ha indicado a estos usuarios que la primera beta de la que será la siguiente versión del más reciente sistema operativo de la compañía de Cupertino empezará a distribuirse después del fin de semana de Acción de Gracias.
Apple ha reconocido en el correo electrónico que ha hecho llegar a los participantes de este programa que las primeras invitaciones que se distribuyeron a finales de octubre se habían enviado con cierta anticipación.
En la nueva notificación, realizada por correo electrónico, se indica que los participantes de AppleSeed recibirán más información sobre esta actualización durante el fin de semana del 26 de noviembre. Este será el punto inicial para las pruebas con la siguiente versión de Mountain Lion.
La última actualización publicada por Apple para su león de las montañas fue OS X 10.8.2 Mountain Lion este pasado septiembre, en la que se incluía la integración con Facebook entre otras mejoras y soluciones a problemas. No hay una fecha establecida para el lanzamiento de esta nueva actualización, pero es factible que pasen algunos meses antes de que esté lista y disponible para el resto de usuarios.
A mi la 10.8.2 me va de escándalo así que Virgencita que me quede como estoy 🙂
No vaya a ser que me pase como con la iOS 6.0.1 🙁
No es por ser quisquilloso pero, ¿eso cuándo es en calendario gregoriano?
Es que aparte del 4 de julio, y porque hacen ruido, no me sé el santoral norteamericano. 😉
Iba a decir lo mismo que Alquimista… eso… que no me sé las fiestas de acá (es lo que tiene ser autónomo) como para saber las de los USA
A ver si arreglan lo de los iconos pixelados y el bug del arranque seguro de una vez, porque da grima ver este sistema.
Es el cuarto jueves del mes de noviembre.