Apple acelera el desarrollo de OS X 10.8.2 Mountain Lion

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores la tercera beta de la siguiente actualización de OS X 10.8.2 Mountain Lion con identificativo 12C43. La actualización ha iniciado su ciclo doble, es decir, Apple ya distribuye una versión Delta para aquellos desarrolladores con OS X 10.8.1 Mountain Lion y una versión Combo que incluye todas las opciones actualizadas en OS X 10.8.1 Mountain Lion y OS X 10.8.2 Mountain Lion.

En inicio del ciclo doble indica que la actualización del sistema oeprativo ha sobrepasado el ciclo inicial y se dirige ya hacia los escritorios del usuario. En OS X 10.8.2 Mountain Lion Apple añadirá soporte para la conocida red social Facebook e integración con iOS 6 que está anunciado para octubre, lo que implica que esta actualización no se hará  de esperar mucho, de ahí la velocidad por parte de Apple en terminar rápidamente con el ciclo de desarrollo de la actualización.

Con el anuncio del evento del 12 de septiembre en el que se presentará una nueva generación del iPhone, OS X 10.8.2 Mountain Lion no se hará de esperar: todo depende de cuando piense Apple lanzar su teléfono (casi con toda seguridad no estará disponible de forma inmediata) para que esta actualización esté también disponible.

La versión Delta de OS X 10.8.2 Mountain Lion 12C43 ocupa 678,89 MB, mientras que la versión Combo de la actualización es prácticamente igual, llegando a los 678,98 MB.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
_Mada_
_Mada_
11 years ago

Se sabe si esta actualización resuelve los problemas de la batería?
Mi Macbook Pro de principios del 2011 apenas le dura 4 horas y estoy por volver a Lion si no lo arreglan rápido. 🙁

Mandrake
Mandrake
11 years ago

¿A parte de poder cambiar el estado desde el panel de notificaciones y postear en facebook links desde safari va a integrarse con algo más?

Jesus Amado Martin
Jesus Amado Martin
11 years ago

eso por favor, digan algo de la batería…a mi de 7 horas me ha pasado a 3¡¡¡¡ en macbookpro de diciembre 2010……., si vuelves a lion no se puede restaurar una copia de seguridad hecha desde mountain no?

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x