Actualización de Java para Mac OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion

Apple ha publicado sendas actualizaciones de seguridad del componente de Java para Mac OS X 10.6 Snow Leopard, OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion. En ambos casos la actualización emula el comportamiento del más reciente sistema operativo de Apple, OS X 10.8 Mountain Lion, desactivando el plug in de Java si no se ejecuta durante prolongados espacios de tiempo.

Java for OS X 2012-005 para OS X 10.7 Lion y OS X 10.8 Mountain Lion añade, según Apple, seguridad, fiabilidad y compatibilidad actualizando Java SE 6 a la versión 1.6.0_35. La actualización configura el plug in de Java para autodesactivarse cuando no se ejecuta ningún Applet durante dilatados periodos de tiempo. Si la anterior actualización Java for OS X 2012-004 no estaba instalada, esta actualización desactiva el plug in de Java de forma inmediata y el usuario tendrá que dar su consentimiento expreso para reactivar el plug in cuando ejecute un Applet en el navegador.

La actualización ocupa 67,2 MB, requiere OS X 10.7 Lion o superior (incluido OS X 10.8 Mountain Lion) y puede descargarse desde Apple

Java for Mac OS X 10.6 Update 10 es una actualización específica para Mac OS X 10.6 Snow Leopard y reune las mismas características que la versión para Lion. La actualización ocupa 81,9 MB y requiere Mac OS X 10.6.8 Snow Leopard. También está disponible para descarga desde Apple.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
rafapadi
rafapadi
11 years ago

Me cuesta entender que quiere decir la parte de “tendrá que dar su consentimiento expreso para reactivar el plug in cuando ejecute un Apple en el navegador.” Aparte de eso, el artículo me ha ayudado a entender de veras el comportamiento de la nueva versión de Java. Sobre todo porque tengo aplicaciones (como E-lluminate), que se ejecutan en modo “Java Webkit” y claro…

Gracias por todo!

alemancachondo
alemancachondo
11 years ago

Esta actualización corrige el fallo de seguridad que descubrieron hace poco?

euroflatron
euroflatron
11 years ago

Pero a que viene ahora esta actualización de Apple?? Pero si desde Oracle te puedes descargar la versión 7 de Java, y más concretamente, la versión 1.7.0_07 para Mac OS que es la más actual, optimizada y con mayor seguridad con respecto a todas las anteriores (además ésta se actualizó hace muy poquito para tapar ese agujero de seguridad que salió hace unos días…). En fin, Apple se está durmiendo en los laureles!! Yo lo actualicé, pero vamos, yo empleo la versión 7 de Oracle como preferente.

pepito5-fm
pepito5-fm
11 years ago

Yo me instalé la 7 desde Oracle, pero ayer al saltar Actualización de Software de Apple también instaló la Update de la versión 6. Cómo sé qué versión se está ejecutando ? Cómo activar una u otra ? O si tienes la 7 la 6 ya no va ? No encuentro Java en las carpetas Aplicaciones o Utilidades…

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x