WD renueva su gama Mac con el VelociRaptor Thunderbolt y My Passport USB 3.0

Western Digital ha renovado parte de su gama de dispositivos de almacenamiento para Mac con dos nuevas unidades: la primera aprovecha todo el potencial del Thunderbolt combinado con dos unidades de su disco más rápido, el VelociRaptor a 10.000 rpm y un nuevo disco duro portátil con interfaz USB 3.0

My Book Duo VelociRaptor ofrece una gran velocidad y rendimiento, gracias a los dos discos WD VelociRaptor de 1 TB a 10.000 RPM y a dos puertos Thunderbolt. El sistema de almacenamiento de doble disco de 2TB es ideal para la edición de vídeo en alta resolución, renderización 3D, diseño gráfico y otras exigentes aplicaciones de medios digitales. Este aumento en el rendimiento permite compararlo con las unidades de estado sólido (SSD), como por ejemplo, en las tasas de transferencia de datos de hasta 400 MB / s para una mayor productividad del flujo de trabajo. El sistema de almacenamiento de doble disco cuenta con RAID 0 para obtener rendimiento o RAID 1 para la protección de datos, además de los dos puertos Thunderbolt que ofrecen la posibilidad de conectar en red varias unidades del disco My Book VelociRaptor Duo y otros periféricos de alto rendimiento sin afectar a la velocidad de transferencia de datos o al rendimiento. El My Book Duo VelociRaptor también contiene un cable Thunderbolt y puede ser reparado por el usuario.

 

Los usuarios de My Book Duo VelociRaptor podrán transferir ahora 22 GB de películas en alta definición en menos de 65 segundos, 2000 imágenes de 5 MB en menos de 33 segundos y más de 500 canciones de 5 MB en menos de 8 segundos.

Mientras que el RAID 0 maximiza la velocidad de la unidad y la capacidad, el RAID 1 permite a los usuarios crear una segunda copia de su contenido digital en el disco para una mayor protección, seguridad y tranquilidad. La unidad también ofrece la opción de JBOD (apenas un grupo de discos) para los usuarios que ejecutan un sistema operativo Windows en un Macintosh.
Otras prestaciones del My Book VelociRaptor Duo son compatibilidad con Mac OS Time Machine y HFS + Journaled para Mac; capacidad para flujos de trabajo multi-stream; y una garantía limitada de 3 años.

El nuevo sistema de almacenamiento de doble disco My Book VelociRaptor Duo ya está disponible en los principales puntos de ventas y a través de la tienda online www.wdstore.com con un PVPR de 1,099 € . Más información en la página web de WD.

WD también ha renovado su gama My Passport for Mac y ha incrementado la capacidad de estos discos hasta los 2 TB. Con interfaz USB 3.0, permite a los usuarios aprovechar las ventajas de la rápida velocidad de transferencia que ofrece la conexión USB 3.0 cuando se conecta el disco a un ordenador MacBook Pro o MacBook Air.

Además de seguir manteniendo su habitual diseño, el dispositivo My Passport también es ideal para los consumidores y profesionales que necesitan proteger sus discos portátiles, por eso, My Passport for Mac incluye protección con contraseña y cifrado por harware que resguarda el contenido de un uso o acceso no autorizado. El disco duro My Passport for Mac también es compatible con Apple Time Machine lo que permite realizar copias de seguridad con facilidad para proteger aún más los archivos digitales.

My Passport for Mac tiene una garantía limitada de 3 años y está disponible en en la tienda online  www.wdstore.es y en distribuidores y minoristas selectos. El precio de venta recomendado por el fabricante es de 279 euros para el disco de 2TB de capacidad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x