Aparecen nuevas referencias de dos modelos desconocidos del iPad

Un par de modelos desconocidos del iPad con la designación “iPad2,5” e “iPad2,6” han aparecido en los los del desarrollador de Instapaper y el creador de esta aplicación cree que son versiones del muy rumoreado ya iPad Mini de 7 pulgadas.

En un artículo en su blog, Marco Arment denota estas dos “curiosas entradas” en las estadísticas de Instapaper el viernes, apuntando a que los identificadores de estos dispositivos pueden ofrecer (unas pocas) pistas sobre el hardware de los dispositivos.

Como comentario adicional, Arment indica que “También hay algunos dispositivos iPhone5,1, pero esto no es una sorpresa: se puede dar por sentado que el próximo mes habrá un nuevo iPhone GSM”

Mientras que el desarrollador concede que los identificadores iPad2,5 e iPad2,6 pueden ser falsificados, “jamás ha visto un dispositivo en sus los que luego no haya acabado siendo real dentro del entorno Apple”.

Arment comenta que cuando Apple lanzó el iPad 3 en 2011, las versiones Wi-Fi, GSM y CDMA portaban los identificadores iPad2,1, iPad2,2 e iPad2,3 respectivamente. Con el lanzamiento del nuevo iPad en marzo, Apple hizo una actualización en los identificadores del iPad 2 al comercializar una versión Wi-Fi con procesador A5 a 32 nanómetros con identificador iPad2,4.

Aunque es posible que los nuevos identificadores correspondan a versiones GSM y CDMA del iPad 2 con el procesador A5 a 32 nanómetros, según Arment ese movimiento por parte de Apple sería poco usual en cuanto al ciclo de vida del iPad 2.

Si el dispositivo desconocido es realmente un iPad más pequeño, según Arment, el identificativo asignado por Apple sugiere un “iPad 2 con un procesador A5 y 512 MB de RAM”. Por supuesto esta es una especulación según Arment pero el desarrollador está convencido de que esta es la dirección correcta.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Albert M. S.
Albert M. S.
11 years ago

¡Qué nervios tengo de que llegue el 20 de setiembre!

Rafa Espada
Rafa Espada
11 years ago

La semana pasada tuve que comprar un tablet android, y como no quería gastar mucha pasta en eso pillé un 8 pulgadas, y lo cierto que es que tamaño me ha resultado muy cómodo para muchas cosas, no así la resolución, pillé un 800×600 a toda costa insuficiente para todo, se ve de asco!!!

Eso sí, por pequeño que sea no se debe renunciar a tener resolución en la pantalla, este que es 800×600 es a toda costa insuficiente para una buena lectura.

p.d. entiendo la existencia de Android, no todo va a ser iOS, pero jurrrr ese OS hace aguas por todas partes… vaya chapuza comparado con iOS!!!

ClotosPlace
ClotosPlace
11 years ago

La verdad es que tenemos ganas que llegue el evento de Apple y acabemos con esta incertidumbre. #Albert parece que el evento del iPhone y del iPad van a ir por separado. http://wp.me/p2m6Lw-rE

Yules
Yules
11 years ago

Es que cuando no hay, no hay. Yo tengo una Blackberry Playbook que compré aprovechando que estaba súper rebajada con la idea de tener algo más portable que el iPad y, a pesar de que la calidad de sus materiales es indudable (incluyendo su pantalla de 1024 x 600 px. en 7″), se ha pasado la mayor parte de su vida en un cajón porque no hay color: Tiene pocas aplicaciones, todo parece demasiado pequeño, hay que pulsar varias veces para atinar con las opciones, se chupa la batería aún estando en stand-by, se calienta mucho, es demasiado pesada para su tamaño, en fin una compra de la que me he arrepentido como nunca lo hice con los iPads e iPhones.

Albert M. S.
Albert M. S.
11 years ago

#3 Incluso dicen que el evento de setiembre va a ser sobre el iPod Touch, como algunos años ha sido…

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x