OS X 10.8 Mountain Lion: obtén más opciones de exportación en Vista Previa

La versión de Vista Previa incluida en OS X 10.8 Mountain Lion parece haber dado un paso atrás en cuanto a opciones de exportación: frente a las múltiples opciones visibles a la hora de exportar un documento, las opciones disponibles parecen muy pocas: no es que Apple las haya eliminado, es que están escondidas.

Frente a las 13 opciones disponibles en OS X 10.7 Lion, ahora solo hay 6 opciones visibles en OS X 10.8 Mountain Lion, pero si pulsas la tecla opción a la hora de desplegar el menú contextual, dispondrás de todas las opciones previas a la hora de exportar un documento.

Se desconoce la razón por la que Apple ha hecho esta modificación en Vista Previa y realmente es un engorro a la hora de exportar a formatos menos habituales: los usuarios avanzados no tendrán problemas en recordar este truco, pero los nuevos usuarios de OS X posiblemente perderán la posibilidad de exportar a estos formatos simplemente por el desconocimiento de esta opción que no tiene sentido que esté escondida.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ClotosPlace
ClotosPlace
10 years ago

Vista previa me parece un programa muy útil. Muchas gracias por el post.

madmac
Admin
10 years ago

Antes, no recuerdo que versión, al exportar te daba una valoración de lo que iba a ocupar el archivo generado. Eso te permitía hacer ajustes en la compresión, etc. ¿Cómo puedo ver esa información ahora?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x