Apple comienza los preparativos para OS X 10.8.2 Mountain Lion

Apple ha comenzado a enviar invitaciones a los participantes de AppleSeed, su iniciativa de prueba de versiones beta de su software para la siguiente versión de OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.8.2 Mountain Lion, lo que implica que la todavía no publicada OS X 10.8.1 Mountain Lion está a punto de empezar a ser distribuida entre el público y usuarios.

OS X 10.8.1 Mountain Lion es una actualización de mantenimiento para eliminar los primeros problemas tras el lanzamiento de la última versión de OS X. Entre los diferentes problemas que soluciona OS X 10.8.1 Mountain Lion está el drenado de baterías de portátiles, que aparentemente está ya solucionado con esta actualización que aún no ha sido publicada por la compañía de Cupertino además de otros pequeños problemas de compatibilidad, estabilidad y rendimiento del sistema operativo.

El lanzamiento de OS X 10.8.1 Mountain Lion podría producirse en breves días. Mientras, Apple ha comenzado ya el desarrollo de OS X 10.8.2 Mountain Lion en el que se espera se solucionen problemas que podrían ser calificados de menos urgentes. De momento, OS X 10.8.2 Mountain Lion es solo “un anuncio” aunque las primera versión beta puede comenzarse a distribuir entre los desarrolladores de la Appel Developer Connection a lo largo de la semana que viene.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maktone Moorcock Elric
11 years ago

He visto por la red circulando la beta 10.8.2… Pesa mas de 400MB, con lo que seguramente se solucionara casi todos los problemas chorras del ML.

Abra que esperar un poco, como de costumbre.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x