OS X 10.8.1 Mountain Lion en camino

Es táctica habitual de Apple lanzar una primera y rápida actualización del sistema operativo poco tiempo después de hacerlo disponible a los usuarios por primera vez. Esta actualización, considerada como “de servicio”, está siempre destinada a solucionar los primeros problemas que los usuarios se han encontrado tras instalar por primera vez esta nueva versión.

OS X 10.8 Mountain Lion no es una excepción, y desde Apple se ha comenzado a comunicar a los participantes del programa AppleSeed que se encuentra de camino la primera versión beta de OS X 10.8.1 Mountain Lion, en la que se espera se solucionen los primeros problemas encontrados en esta nueva versión de OS X, entre los que se encuentran un problema con la gestión de la energía de las baterías y un comportamiento anómalo en las opciones de “guardar como” que modifica el documento original.

No hay una fecha definida para el lanzamiento final de esta actualización, que pasará por una fase de versión beta con varias entregas a los componentes del programa AppleSeed a demás de a los desarrolladores.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
ClotosPlace
ClotosPlace
10 years ago

Hoy ha liberado Apple la versión 10.8.1 a los desarrolladores. Parece que queda menos para ver si se solucionan algunas problemas de Mountain Lion. http://wp.me/p2m6Lw-pK

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x