Apple tiene más interés en el mercado de los portátiles de 13,3 pulgadas

Según Digitimes, Apple comenzará la producción en masa de la supuesta nueva generación de sus portátiles en abril, concretamente los modelos de 15 pulgadas. Sin embargo, según las fuentes de la industria consultadas por Digitimes, los pedidos realizados por la compañía son mucho mas fuertes al respecto del modelo de 13,3 pulgadas que el de 15 pulgadas.

Según las mismas fuentes, la compañía de Cupertino comenzará la fabricación de los modelos de 13,3 pulgadas en junio, lo que impida un lanzamiento de la nueva generación en verano, entre julio y agosto. Por otra parte, los pedidos realizados por Apple a sus fabricantes han comenzando en un arco de entre 100.000 y 150.000 unidades al mes, para ir aumentándolos gradualmente en el tiempo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Sayonara
12 years ago

Ayer estuve ayudando a un compi ha pasarse de un Vaio a un Air de 13″. Quedé impresionado con las prestaciones del bicho. Y eso que estuvimos poco tiempo.

Pablo Isidro (Ginnko)
Pablo Isidro (Ginnko)
12 years ago

Los de 13” son los mejores, poder llevarte el trabajo de aquí para allá no se puede hacer igual con los de 15, y si quieres conectas una pantalla externa y listo.

Si optaran por sacarlos de 14 si me lo pensaría seriamente.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x