Tim Cook se reúne con el vicepresidente chino Li Keqiang

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, se reunió ayer con el Vicepresidente chino Li Keqiang, que podría liderar al gigante asiático el próximo año al ocupar el puesto de presidente, en su segundo día de conversaciones con funcionarios del mercado económico mas grande de Apple fuera de los Estados Unidos.

Cook y Li tuvieron una “gran reunión” según Carolyn Wu, portavoz de Apple en Beijing en comentarios hechos a través de una entrevista telefónica. La portavoz no ha hecho comentarios acerca de la naturaleza de la reunión ni detalles sobre los temas de los que hablaron Cook y Li.

La reunión le permite a Cook establecer un contacto directo con quien muy posiblemente será el siguiente presidente chino, como candidato a reemplazar a Wen Jiabao este próximo marzo de 2013.

La reunión, sin embargo, ha levantado fuertes criticas por parte de Proview, empresa china con la que Apple mantiene una dura batalla legal por el término iPad en este país. Según los abogados de la empresa, esta reunión es una “campaña política de relaciones públicas” con la que desacreditar a Proview y sus derechos legales sobre el término.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
chairman meow
chairman meow
11 years ago

pensei que as instalações da Foxconn fossem alta tecnologia e limpas são horrível para o padrão de qualidade Apple.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x