Preview OS X 10.8 Mountain Lion: Primera toma de contacto

Apple nos ha sorprendido a todos con una nueva versión de OS X. Dejando atrás la denominación Mac OS X, para convertirse en solo OS X, al igual que iOS cambió hace algún tiempo de nombre. Mountain Lion vendrá actualizar el actual Lion en verano de 2012, esto hace suponer que las versiones del sistema de escritorio se actualizaran cada año, y que al igual que pasa iOS solo llegaríamos a la version 10.7.5 de Lion y el nuevo sistema vendría actualizar los nuevos equipos o equipos compatibles, dejando fuera los equipos no compatibles que actualmente si son capaces de correr con Lion.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
firewire
firewire
12 years ago

Se agracede! Buena preview y perfectamente explicado.

Me encanta esta nueva versión y su integración con iOS e iCloud.

shaglok
shaglok
12 years ago

¡Caramba, neodata! Qué cosas, te recuerdo de Infochaos probando las betas de Longhorn, jaja.

Ya centrándome en el tema, no sé si para este viaje hacen falta tantas alforjas, es decir, parece una actualización muy pequeña como para necesitar una nueva versión del SO.

--408395--
--408395--
12 years ago

Ya ves, antes en el MSDN de Microsoft y ahora desde hace algún tiempo en el Dev de Apple. Aunque también estoy suscrito e interesado con el futuro Windows 8.

La verdad que la actualización no es tan pequeña, todo el System y el Base System cambia respecto a Lion, yo lo he notado en FCPX y eso que estamos hablando de una temprana Preview pero ya me merece la pena utilizar Mountain Lion 😉

Un saludo

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x