Ring Presenter: Un anillo para controlarlas a todas (las presentaciones)

Genius ha anunciado la disponibilidad este próximo febrero de un nuevo dispositivo pensado para hacer presentaciones: el Ring Presenter, un controlador de cursor táctil en forma de anillo con un puntero láser incorporado, ideal para negocios, viajes y educación.

Diseñado para proporcionar flexibilidad, el Ring Presenter de 5 botones puede cambiar fácilmente entre presentaciones de PowerPointo Keynote y la función de cursor con la función de cambio de modo.

En modo de presentación el Ring Presenter proporciona un suave control de diapositivas. Se puede visualizar y salir de presentaciones fácilmente con tan solo un clic. Los recientemente añadidos botones “siguiente” y “ultima página” proporcionan una mayor facilidad de uso al realizar presentaciones.

El puntero láser incorporado ayuda aún más a señalar los puntos importantes en las presentaciones. Ahora es posible cambiar de diapositiva y apuntar con una mano desde una distancia de hasta 10 metros.

De forma alternativa, en áreas de espacio reducido como trenes, autobuses o aviones, ver documentos o páginas web es ahora más sencillo gracias a la función de cursor. El Ring Presenter proporciona todas las funciones de ratón que se necesiten gracias a sus botones de clic izquierdo, clic derecho, clic centro con una opción adicional de rueda de desplazamiento.

Además es fácil de recargar; en cuanto se enciende el indicador de la batería, basta con conectarlo al cable USB de recarga.

El dispositivo usa tecnología de radiofrecuencia a 2,4GHz y el receptor USB, de tamaño reducido, puede guardarse junto al Ring Presenter.

El Ring Presenter de Genius incluye una funda de viaje de bolsillo y está disponible en 7 colores: Negro, Plateado, Azul, Dorado, Rosa, Lila o Verde. Es compatible con Mac OS X 10.6 Snow Leopard o superior (incluido Lion) y tiene un precio de 64,90 €.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x