Microsoft espera que Internet Explorer 6 acabe muriendo de una vez

La esperanza de que Internet Explorer 6 acabe muriendo ha sido refrendada por el ejecutivo Roger Capriotti que ha indicado que la presencia del navegador, que ya tiene 10 años, se ha reducido a cifras irrelevantes en Estados Unidos, más tarde que la desaparición del navegador en otras partes del mundo como Europa o Escandinavia con cifras por debajo del 1%.

Para celebrarlo, al menos a su manera, Microsoft ha hecho “una tarta” para despedirse por fin de un navegador que resultó en muchos casos ser un problema mas que una ventaja, ya que su motor propietario de renderizado de páginas web forzó a muchos desarrolladores a escribir código específico para este navegador en una época en la que Microsoft buscaba hacerse con el control de la red a través de estándares propietarios.

Internet Explorer 6 sigue siendo, sin embargo, un problema en China donde mantiene una cuota del 25,2%. Otros países asiáticos también tienen altas cuotas de uso de Internet Explorer 6, como Japón, Corea del Sur y Vietnam, aunque no a los niveles de China.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Rafa Espada
Rafa Espada
12 years ago

No se puede hablar de esta noticia y no poner este enlace de microsoft!!!!

http://www.ie6countdown.com/

Yo incorporo el código de aviso en todas las webs.

Lo malo es que precisamente los que tienen IE6 no leerán esta noticia ni visitarán el sitio de indico. 🙁

NEXT
NEXT
12 years ago

Bien por EEUU, pero aquí en España la cosa está peor. El número de empresas que usan IE6 es abismal y entre ellas la propia Administración Pública.

wenmusic
12 years ago

Y eso que sus sucesores siguen siendo espantosos, solo hay que intentar desarrollar webs para darse cuenta. Pero lo de IE6 ya es mucho, hay que desterrarlo pero ya.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x