Todo sobre iTunes: Ocultar las compras no interesantes en iTunes en la nube

Con el nuevo iTunes en la nube podemos acceder a cualquier canción, app o libro comprado con anterioridad, para volver a descargar el artículo en cualquiera de nuestros dispositivos. Para evitar que artículos que ya no nos resultan interesantes, esto puede ser muy común cuando hablamos de Apps, iTunes en la nube incluye una opción que nos permite ocultar todos esos artículos que han perdido nuestro interés. Esta opción es reversible en cualquier momento.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
samnstag
samnstag
12 years ago

Gracias por el tutorial. Ha sido de gran ayuda! Solo dos dudas:
* En tu vídeo, cuando seleccionas las apps, debajo de cada una de ellas te sale el icono de icloud. A mi me salen unas con el icloud y otras que pone “descargado”. Si selecciono arriba a la derecha “no esta en mi biblioteca” salen las apps que no tengo porque borre en su día y me salen con el icono del icloud. La pregunta es: ¿Porque las apps que NO he borrado me pone “descargado” y las que si sale el icono del icloud?

* En el minuto 1:40, en la misma opción de apps, abajo a a la derecha sale “descargar todo” con el icono de icloud. Esto que me va a hacer? descargar de nuevo lo que había borrado o poner en icloud las aplicaciones que pone “descargado”?

Muchas gracias!

Saludos

--408395--
--408395--
12 years ago

Bien, como explico las aplicaciones de iTunes en la nube muestran todas tus compras. Las que pone Descargado son las que iTunes en la nube detecta que están en tu dispositivo descargada (Biblioteca de iTunes, dispositivo con iOS…) Las que aparece con el símbolo de iCloud te permite volver hacer la descarga otra vez de esa app, canción o libro que ya no se encuentra en tu Biblioteca o dispositivo.

Realmente con este método es mucho más fácil descargar aquella app, aquella canción que descargastes en su día y de la que ya no te acordabas que tenias.

La opción de “Descargar Todo”, te sirve para que descargues de en una vez todo aquello que no está en tu Biblioteca, es decir todo aquello que tiene el icono de iCloud.

Un saludo

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x