Microsoft actualiza Office para Mac 2008 y 2011

Microsoft ha publicado sendas actualizaciones para las las dos últimas generaciones de su Suite de productividad. Ambas actualizaciones están orientadas a solucionar problemas de seguridad además de mejorar el rendimiento, estabilidad y fiabilidad de ambas suites.

Office for Mac 2011 14.1.4 soluciona diferentes problemas de seguridad de la suite así como algunos problemas de estabilidad y fiabilidad calificados por Microsoft como “extremadamente importantes”. La actualización permite a algunos usuarios de la suite el poder actualizarse apropiadamente, ya que con anterioridad ciertos usuarios no podían hacerlo debido a un problema con SSH o debido a que el nombre del directorio raíz del usuario contenía espacios. La descarga, de 112,6 MB, soluciona diferentes problemas en Outllok relacionados con la expiración de las contraseñas en Outlook o un problema de Excel que causaba el cierre inesperado de la aplicación.

Office 2008 for Mac 12.3.2, a pesar de ser una actualización mayor en tamaño (incluye el código para PPC), se centra exclusivamente en solucionar diferentes problemas de seguridad de la suite, específicamente con dos agujeros en PowerPoint que permitían tomar el control de un ordenador con una presentación especialmente preparada para aprovecharse de estos problemas.

Ambas actualizaciones están disponibles a través de los correspondientes sistemas de actualización automatizados de Microsoft o como descarga directa desde su web. 

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x