126 1

La Sardina BCN -Cocina mediterránea para iPad, la cocina como regalo para la vista (y el gusto)

Tal vez no lo recuerdes, pero hace alguna década que otra, la editorial El País publicó unos libros que fueron una auténtica revolución en el diseño gráfico: El libro de la pasta, el libro de las motocicletas, etc. En realidad eran la suma de unos fascículos que se publicaban cada semana, con una manera de entender la presentación de la información, las tipografías, las fotografías… Aquello cambió para siempre lo que se entendia por un coleccionable de periódico.

Hoy en dia, con la prensa de papel en crisis (existencial y económica) y más preocupada por ofrecer sartenes, ropa de clubs deportivos o casposos reproductores de DVD,  todo aquello ha caído en el olvido, y todos parecen transmitir el mensaje de “bastante tenemos con salir al quiosco cada día”.

Por eso nuestra sorpresa ha sido mayúscual al abrir la aplicación y encontrarnos una maquetación, unas proporciones, y unas fotografías que nos remiten a un único calificativo: excelencia. Y encima gratis.

Además, la selección de platos integra a la perfección lo conocido con lo innovador, la tradición con la ruptura… ¿Qué decir de Lentejas con gambas? ¿y Doradas rellenas con setas? por citar sólo dos ejemplos… si es que dan ganas de ponerse a ello… ¡Rico, rico!

No lo dudes, dirígete a la App Store La Sardina BCN #01: Cocina Mediterránea - La Sardina BCN y descarga La Sardina BCN #01: Cocina Mediterránea gratis para tu iPad

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

One Comment

Deja una respuesta