Apple comienza a distribuir Mac OS X 10.7.3 Lion 11D33 entre su equipo de pruebas

Apple ha comenzado a distribuir una nueva versión de Mac OS X 10.7.3 Lion entre el equipo de pruebas de Mac OS X. La nueva versión, que porta el identificativo 11D33, parece estar muy cerca de la versión final que se distribuirá entre el público general, ya que la actualización no tiene ningún problema conocido.

La nueva versión de Mac OS X 10.7.3 Lion todvía no se ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores, pero se espera que Apple lo haga muy pronto. Apple ha solicitado a su equipo de pruebas que ponga especial interés en descubrir problemas en la Agenda, iCal, Mail, Spotlight, y Safari. En la notas de la nueva actualización no hay indicado ningún problema pendiente de resolver.

Apple denota en la documentación que acompaña a la actualización que puede instalarse como una actualización Delta sobre las anteriores versiones de Mac OS X 10.7.3 Lion con identificativo 11D16 y 11D24 e indica en la documentación que acompaña a la nueva versión del sistema que no instalen esta actualización bajo sistemas de producción ya que no hay posibilidad de volver a una versión anterior del sistema como ha ocurrido con otras actualizaciones beta anteriores, y en el caso de que el usuario tenga un problema, solo le quedará la posibilidad de reinstalar todo el sistema.

Apple ha suministrado a su equipo de pruebas las correspondientes versiones Delta y Combo, uno de los últimos pasos que suele dar la compañía previo al lanzamiento público de la actualización.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
shock
shock
12 years ago

espero esta version solucione los problemas de cuelgues del Illustrtator que tengo todo el tiempo… a alguien mas le pasa esto??

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x